En VITA Medicina Reproductiva sabemos el esfuerzo que realizan nuestros pacientes a la hora de someterse a tratamientos de fertilidad. Somos conscientes de ello, por eso queremos colaborar y ayudaros  para que cumpláis ese proyecto.

Por ello, te ofrecemos una primera consulta diagnóstica completamente gratuita y sin compromiso, donde te orientaremos para que puedas cumplir tu sueño de la maternidad. Puedes solicitarla llamando al nuestro teléfono gratuito 966 87 87 82, o puedes solicitarlo a través de nuestra web en la sección pide cita.

¿Cuándo se recomienda la medicina reproductiva?

Sabemos que la edad es causante de una gran parte de los problemas y de las soluciones en la reproducción asistida pero, ¿cuándo es necesario visitar una clínica y asumir que necesitamos ayuda para tener un hijo?

En el caso de tener más de 35 años, y llevar 6 meses buscando el embarazo, no esperes más, nuestros ginecólogos reproductivos recomiendan que solicites en una clínica de reproducción asistida. En el caso de sospechar que sufres problemas reproductivos, ya sea por alguna patología relacionada, acude a profesionales en cuanto la decisión de quedarte embarazada sea definitiva.

¿Cuándo plantearse el preservar como una opción?

La primera cita gratuita es una buena oportunidad para informarse y valorar la posibilidad de Preservar óvulos. Tal y como hemos mencionado en anteriores publicaciones, la calidad y la cantidad de los óvulos disminuye con el paso del tiempo. En el caso de que aún no sea el momento, no lo tengas claro del todo, o sufras alguna patología que afecte a la fertilidad, aprovecha esta ocasión para valorar la preservación de fertilidad.

Prueba el prediagnóstico online

En el caso de querer información, sin necesidad de ir a nuestras clínicas VITA, en nuestra web puedes encontrar el servicio de “Prediagnóstico Online”. En tan sólo unos clics, tendrás un resumen detallado de los tratamientos que mejor se adaptan a tu situación. Estaremos encantados de aclararte cualquier duda. Recuerda que el pre-diagnóstico médico no tiene valor médico y que en ningún caso puede sustituir una consulta con el especialista.

Los centros VITA Medicina Reproductiva están especializados en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida. Cuentan con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de reconocido prestigio. Desde ginecólogos, embriólogos, genetistas, urólogos, enfermeras, anestesistas, psicólogos hasta asistentes de pacientes que te acompañarán en el camino hacia la maternidad.

Los centros VITA, situados en Elche y Benidorm, se encuentran integrados dentro del entorno hospitalario de IMED Hospitales, con todas las ventajas que ello conlleva para tu salud y seguridad en los tratamientos.