Equipo Médico de VITA

VITA Medicina Reproductiva está formado por un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio: ginecólogos, embriólogos, genetistas, urólogos, enfermeras, anestesistas, psicólogos y asistentes de pacientes que te acompañarán en el camino hacia la maternidad.

VITA cuenta con el equipo de profesionales de IMED Hospitales que brindan una atención integral a nuestros pacientes, ofreciéndoles el acceso a una cartera de especialistas de primer nivel. Se trata de otra de las ventajas de encontrarnos ubicados dentro del funcionamiento y la dinámica de entornos hospitalarios consolidados y de gran envergadura como son IMED Levante e IMED Elche.

Francisco Sellers

Dr. Francisco Sellers

DIRECTOR MÉDICO

Ver Curriculum

Enrique Olaya

Enrique Olaya

DIRECTOR DE LABORATORIO

Ver Curriculum

Ginecólogos especialistas en Medicina Reproductiva

Antonio Moya

Dr. Antonio Moya

Ver Curriculum

Verónica Legidos López

Dra. Verónica Legidos López

Ver Curriculum

Ricardo Delgado

Dr. Ricardo Delgado

Ver Curriculum

Embriólogos

Aina Tocado Lloret

Aina Tocado Lloret

Ver Curriculum

Rafael Sellers

Rafael Sellers

Ver Curriculum

Enfermería

Noelia Botella

Noelia Botella

Sonia López

Sonia López

Atención al paciente

Elena Vedmed

Elena Vedmed

Leticia Peñaranda

Leticia Peñaranda

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja
  Whatsapp Live Chat
  Llama a tu centro