¡Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro nuevo laboratorio de medicina reproductiva en el Hospital de IMED Elche! Este laboratorio está diseñado para brindar comodidad y atención de alta calidad a nuestros pacientes que buscan tratamientos de reproducción asistida.

Este es un avance emocionante para nosotros y nuestros pacientes, ya que nos permitirá ofrecer un mayor nivel de atención y tratamientos más avanzados. La gran ventaja de este nuevo laboratorio es que todos los tratamientos y pruebas necesarias se desarrollarán en la misma clínica, sin necesidad de realizar desplazamientos innecesarios. Este nuevo espacio de VITA Elche está equipado con:

  • Cabina de flujo laminar con lupas adaptadas y superficies calefactadas.
  • Incubadores de CO2
  • Incubadoras time-lapse Geri que permiten un seguimiento exhaustivo y pormenorizado de cada embrión
  • Microscopio invertido microinyector-micromanipulador
  • Equipo láser para biopsia embrionaria y hatching asistido
  • Microscopio
  • Centrifugadora
  • Estufa
  • Sistema de alarma y monitorización de temperaturas
  • Sistemas de purificación de aire

Nuestros tratamientos

Además de la tecnología de última generación, como clínica de fertilidad de IMED Hospitales, contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de reconocido prestigio. Desde ginecólogos, embriólogos, genetistas, urólogos, enfermeras, anestesistas, psicólogos hasta asistentes de pacientes que te acompañarán en el camino hacia la maternidad empleando las técnicas más novedosas en los siguientes tratamientos:

Fecundación In Vitro

La fecundación in vitro (FIV) es la técnica de reproducción asistida más empleada, consiguiendo unas tasas de embarazo muy superiores a otras técnicas como la inseminación artificial.

Ovodonación

La ovodonación o donación de óvulos anónima es la técnica de reproducción asistida más eficaz, consiguiendo las mejores tasas de embarazo.

Inseminación artificial

Es el procedimiento médico que implica la introducción de esperma en el útero o el cuello uterino.

Método ROPA

Esta técnica de maternidad compartida consta de dos componentes: el óvulo donante y el útero receptor. El óvulo de la donante se fertiliza con esperma de una pareja o de un donante y luego se transfiere al útero de una receptora donde se puede nutrir hasta el nacimiento. Esta técnica se ofrece a parejas y mujeres solteras.

Microinyección ICSI

es una de las técnicas más avanzadas disponibles en la actualidad y consiste en inyectar un único espermatozoide en un óvulo para conseguir la fecundación, resolviendo con éxito la mayoría de los problemas de esterilidad masculina.

Coito programado

Este método consiste en planificar el tiempo y la frecuencia de las relaciones sexuales en base a indicadores de fertilidad, lo que permite aumentar las posibilidades de concebir el embarazo. De esta forma se sincroniza la ovulación con las relaciones sexuales.

Preservación de la fertilidad

Con la preservación de la fertilidad se congelan óvulos en diferentes etapas de desarrollo lo que permite hacer uso de ellos en un futuro y elegir en que momento ser mamá.

Embrioadopación

Esta técnica trata de seleccionar y transferir un embrión donado y, el cuál ha sido previamente vitrificado, al útero de la receptora.

Además ofrecemos servicios de diagnóstico genético para ayudar a nuestros pacientes a tomar decisiones informadas sobre sus tratamientos.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a lograr su sueño de tener un bebé y con la apertura de este nuevo laboratorio nuestro compromiso se reafirma aún más. En VITA Medicina Reproductiva la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, donde nuestros especialistas valorarán cada caso de forma personalizada y ofrecerán el tratamiento adecuado. ¡Os esperamos!