VITA, Unidad de Reproducción Asistida de IMED Hospitales, recientemente ha incorporado a su equipo médico al doctor José Manuel Gómez Santana.

VITA, Unidad de Reproducción Asistida de IMED Hospitales, recientemente ha incorporado a su equipo médico al doctor José Manuel Gómez Santana.Es licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad Miguel Hernández y posee una amplia experiencia de más de 16 años, de los cuales la gran mayoría han estado dedicados a la reproducción asistida.

El Dr. Gómez Santana es especialista en cirugía ginecológica endoscópica e histeroscopia focalizada en el ámbito de la reproducción. En esta área, también destacamos su alta especialización en los problemas de reproducción relacionados con fallo de implantación y aborto de repetición.

El doctor es miembro de SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) y de SEF (Sociedad Española de la Fertilidad).

Tras su reciente incorporación, ha declarado “sentirse satisfecho por formar parte de VITA. Un proyecto firme, de futuro y con la peculiaridad de estar la Unidad integrada en un grupo hospitalario de primer nivel como es IMED Hospitales”.

Desde aquí queremos darle la bienvenida y ofrecerle todo el apoyo para que se sienta parte del equipo de VITA lo antes posible.