Una de las principales razones por las que muchas de nuestras pacientes eligen Vita y por la que somos un referente en tratamientos de fertilidad en la provincia de Alicante es porque contamos con laboratorio propio en nuestro centro de Benidorm, en el hospital IMED Levante.

Esta virtud junto con otras muy relevantes como la seguridad y facilidades que nos otorga estar en un entorno hospitalario, al ser el servicio de reproducción asistida de IMED Hospitales; contar con múltiples acuerdos con aseguradoras y nuestras notables tasas de éxito hacen que nuestras pacientes confíen en nosotros para cumplir su sueño de ser madres

¿Qué ventajas tiene tener un laboratorio propio?

Al disponer de un laboratorio propio ofrecemos al paciente un servicio ideal.

Contamos con una atención integral a todas nuestras pacientes, lo que significa que  se atienden todas la necesidades por completo de la paciente, involucrando cantidad de profesionales para darle un enfoque que cubra no solo las atenciones médicas y físicas, sino todas las necesidades que les vaya surgiendo.

Al estar el laboratorio en el mismo lugar que nuestro centro, evitaremos desplazamientos innecesarios. En Vita nos importa su tiempo, por ello todas las ecografías, la obtención de ovocitos y las transferencias de embriones se realizan en el mismo hospital.

Esto nos ahorra tiempo y horas de desplazamientos que se pueden hacer pesados.

Por último, es un tratamiento integrado en un circuito centralizado, que ofrece todos los servicios en una misma ubicación: las pruebas, los tratamiento, las ecografías, las consultas y las intervenciones se llevan a cabo en el mismo hospital.

Incluyendo la comodidad que esto aporta, se crean otras ventajas que pueden parecer pequeñas, pero para muchas mujeres son importantes, como por ejemplo coger confianza con el personal que te atiende. Al realizarse todas las pruebas en nuestro hospital de Benidorm, siempre estaremos en contacto con el personal de Vita, lo que puede ayudar a estar más tranquilas y con más confianza.

Además de todas estas ventajas en Vita puedes financiar tus tratamientos hasta 60 meses, ven a conocernos a cualquiera de nuestras clínicas, la primera vista médica siempre es gratuita.