Desde VITA Medicina Reproductiva, situadas en el entorno hospitalario de IMED Elche e IMED Levante (Benidorm), tenemos el placer de anunciaros la incorporación del Dr. Francisco Sellers como Director Médico de la Unidad.

El Dr. Sellers, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, especialista vía MIR en Obstetricia y Ginecología en el Hospital La Fe de Valencia y Doctor en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la Ginecología y con especial dedicación en los últimos años a la Medicina Reproductiva.

Además de su vocación por la ginecología y la medicina reproductiva, el doctor es profesor de Master en Medicina Reproductiva, autor de numerosos artículos y ponente en diversos actos académicos sobre la especialidad.

La incorporación del Dr. Sellers es la primera, junto a otras incorporaciones, que conformarán las piezas claves para hacer de VITA un centro de Medicina Reproductiva de referencia a nivel nacional e internacional.

Futuro de la Unidad de Medicina Reproductiva

Tal y como comentó para diferentes medios de comunicación, el doctor busca que la Unidad VITA se sitúe entre las clínicas de Fertilidad con los más altos estándares de calidad a nivel nacional, e internacional.

El plan para lograrlo estará basado en liderar y ampliar el grupo multidisciplinar con el que cuentan las clínicas y, dotarlo tecnológicamente para alcanzar esos estándares que permitan lograr un alto grado de éxito con los pacientes que acudan a VITA.

Además, aprovechó para explicar las ventajas que conlleva que VITA este inmerso en un entorno hospitalario como IMED. No solo es la seguridad que se aporta a los pacientes en todo momento, sino la facilidad a la hora de poder recurrir a otros especialistas en el caso de que sea necesario.

En VITA somos conscientes del esfuerzo económico que realizan nuestros pacientes para efectuar sus tratamientos. Por ello, te ofrecemos una primera consulta diagnóstica completamente gratuita y sin compromiso, en la que nuestros especialistas te orientarán para que puedas cumplir tu sueño de la maternidad.