Otro año más la clínica VITA Medicina Reproductiva recibe la acreditación oficial como centro colaborador de la Sociedad Española de Fertilidad premiando, así, tanto la transparencia de sus resultados en los tratamientos de reproducción asistida como la calidad de los mismos. Un premio a la calidad que nos enorgullece enormemente compartir con todos vosotros.

¿Qué es la Sociedad Española de Fertilidad?

La SEF, o también conocida como Sociedad Española de Fertilidad, es una sociedad de carácter científico que tiene por fin promover los estudios sobre fertilidad y fomentar su aplicación como solución a los problemas sociales. Entre sus objetivos también se halla el asesorar a la Administración sobre cuestiones que tengan relación con la salud reproductiva, así como divulgar los conocimientos en esta área.

El registro SEF sirve como un sistema de información, al cual puede acceder el público, basado en valores de calidad, en correspondencia con la legislación vigente y homologación a nivel internacional de la actividad de los centros de reproducción asistida.

IMED Hospitales, en los que se encuentra integrada VITA Medicina Reproductiva, colabora estrechamente con dicho registro (de acuerdo con la legislación vigente). Con esta acreditación, las clínicas de fertilidad VITA y sus resultados están amparados por la veracidad y auditoría de la Sociedad Española de Fertilidad, un sistema de reconocido prestigio.

Éxito de VITA

Nos enorgullece enormemente contaros que VITA Medicina Reproductiva la tasa de embarazo supera la media obtenida por el resto de centros registrados en la SEF. El 45% de nuestros pacientes logran una gestación con sus ovocitos en un primer intento de fecundación in vitro y el 65% con donación de ovocitos.

“Tu sueño de ser madre” es tanto nuestra inspiración, como nuestra inspiración. Es por eso que nuestro compromiso, no solo es conseguir el deseado embarazo sino en lograr que el transcurso de éste se produzca con las mayores garantías de salud y bienestar, tanto para la madre como para el bebé.

En VITA no solo obtendrás la experiencia de los profesionales y la alta tecnología, ya que también se une la alta calidad asistencial de IMED HOSPITALES, con la tranquilidad y garantía que supone realizar todo el proceso del tratamiento de fertilidad dentro de un entorno hospitalario. Déjanos ayudarte a dar el primer paso