VITA Medicina Reproductiva ha sido recientemente acreditada como centro colaborador de la Sociedad Española de Fertilidad premiando, así, tanto la transparencia de sus resultados en los tratamientos de reproducción asistida como la calidad de los mismos.

Misión y valores de la Sociedad Española de Fertilidad

La Sociedad Española de Fertilidad es una sociedad de carácter científico que tiene por fin promover los estudios sobre fertilidad y fomentar su aplicación como solución a los problemas sociales. También se hallan entre sus objetivos el asesorar a la Administración sobre cuestiones que tengan relación con la salud reproductiva, así como divulgar los conocimientos en esta área.

El registro SEF es un sistema de información de acceso público basado en valores de calidad, en correspondencia con la legislación vigente y homologación a nivel internacional de la actividad de los centros de reproducción asistida.

Desde la creación del registro, IMED Hospitales en los que se encuentra integrada VITA Medicina Reproductiva, colabora estrechamente de acuerdo con la legislación vigente. Con esta acreditación, las clínicas de fertilidad VITA y sus resultados están amparados por la veracidad y auditoría de la Sociedad Española de Fertilidad, un sistema de reconocido prestigio.

VITA, éxito en cifras

En VITA Medicina Reproductiva estamos orgullosos de que la tasa de embarazo supere la media obtenida por el resto de centros registrados en la SEF.

El 45% de nuestros pacientes logran una gestación con sus ovocitos en un primer intento de fecundación in vitro y el 65% con donación de ovocitos.

“Dar vida” a los sueños de nuestros pacientes es sin duda nuestra inspiración. Estamos comprometidos con ellos, no solo en conseguir el deseado embarazo sino en lograr que el transcurso de éste se produzca con las mayores garantías de salud y bienestar, tanto para la madre como para el bebé.

Para ello, en VITA, la experiencia de los profesionales y la alta tecnología se unen a la calidad asistencial de IMED HOSPITALES, con la tranquilidad y garantía que supone realizar todo el proceso del tratamiento de fertilidad dentro de un entorno hospitalario. Sin duda, un gran valor añadido en cuanto a seguridad y confort de los pacientes.