La presentación de VITA en sociedad tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del Hotel Levante Club (Benidorm). ‘VITA Medicina Reproductiva’ se encuentra ubicado dentro del Hospital IMED Levante e IMED Elche, y nace con el objetivo de convertirse en un referente internacional para los pacientes que requieren de tratamientos de este tipo.

Durante el acto de presentación han intervenido Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, y Juan de Dios Navarro, delegado del Consell en Alicante. El alcalde de la localidad ha querido destacar la importancia de iniciativas de este tipo para la ciudad de Benidorm, ya que “ayudan a potenciar el segmento de turismo de salud en nuestra ciudad”. Por su parte, Juan de Dios Navarro ha incidido en el valor de que ante la coyuntura actual “sigan apareciendo iniciativas de este tipo, capaces de seguir generando valor y riqueza en momentos tan complicados”.

El Director Médico Corporativo de IMED Hospitales, el Dr. Héctor Mirasol, ha querido agradecer el esfuerzo de los profesionales que han hecho posible el nacimiento de VITA, destacando el compromiso que ha caracterizado al grupo IMED desde su origen por “ofrecer un servicio sanitario centrado en el paciente, de la máxima calidad asistencial”.

Al acto han asistido representantes del mundo sanitario, personalidades políticas de la provincia y representantes de asociaciones sociales y empresariales de la zona.