Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La entrada de un nuevo año es el momento perfecto para mirar el futuro con optimismo y enfrentarse a nuevos retos.

Mi propósito de Año Nuevo es…

Si en el año que acabamos de comenzar es ser madre o padre, a continuación, te detallamos algunos consejos para que lograrlo sea más sencillo de lo que imaginas:

¿Cuándo debo acudir a una clínica de reproducción asistida?

El tiempo es crucial en Medicina Reproductiva. La edad puede que marque los problemas, e incluso, las soluciones. Por ello los ginecólogos especialistas en reproducción Asistida aconsejan que si tienes más de 35 años y llevas más de 6 meses intentando quedarte embarazada sin resultado, no esperes, llegó el momento de solicitar información en una clínica especializada. Por el contrario, si tienes menos de 35 años podrías esperarte a llevar un año intentándolo por medios naturales. Si pasara ese año pues entonces lo mejor sería que no esperaras más tiempo para solicitar ayuda a un profesional.

Cuidarte más y mejor

La etapa previa a la concepción de un hijo es muy importante, es un momento único en nuestras vidas que requiere de cierta preparación mental y física.

Llevar un estilo de vida saludable puede mejorar la fertilidad:

  • Control de peso. El sobrepeso y la obesidad en la mujer incide claramente tanto en la posibilidad de embarazo como en padecer mayor riesgo de aborto espontáneo. También el bajo peso puede provocar que tengas dificultades para lograr el embarazo.
  • Reducir cafeína, alcohol, tabaco y drogas. El inicio de año es un buen momento para lograr este tipo de “propósitos saludables”.
  • Alimentación equilibrada y saludable.
  • Eliminar estrés y realizar ejercicio regularmente que, además de ayudarte a reducirlo, te permita mantener el peso bajo control.

Intentar mantenerte optimista

Un buen estado de ánimo estimula el sistema nervioso central y produce neurotransmisores que regulan la acción de las hormonas clave de la fertilidad.

VITA te ayuda a conseguirlo…

Comenzamos 2018 con un regalo: una ayuda para que el sueño de ser padres esté un poco más cerca.

Solicita ya una cita en la clínica VITA bien en el teléfono 966 87 87 82 o en nuestra web. Nuestro personal recogerá tus datos personales, así como un breve resumen del motivo de tu consulta. A continuación, decidiréis la mejor fecha y hora que se adapte a tus horarios o rutinas.

Lo ideal es que en esta primera consulta aportes toda la documentación, pruebas, informes, etc…anteriores, si es que los hubiera habido.

Pues bien, en VITA, tanto esta primera cita como las revisiones ginecológicas que se realicen durante tu tratamiento de Reproducción Asistida son completamente gratuitas.

Además, contarás con más facilidades. El estudio de fertilidad VITA FERTILITY CHECK también es gratis* (descontando del precio final del tratamiento) e incluye todas las analíticas necesarias para que el ginecólogo pueda realizar el diagnóstico: ecografía ginecológica, consulta de valoración de los resultados, analítica de fertilidad tanto para el hombre como para la mujer (hormona antimuleriana, seminograma, cariotipos…).

Descubre todos los detalles de esta promoción en http://fiv.vitafertilidad.com/ y no lo dudes, empieza con ilusión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.