Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VITA, Unidad de Reproducción Asistida de IMED Hospitales, recientemente ha incorporado a su equipo médico al doctor José Manuel Gómez Santana.

VITA, Unidad de Reproducción Asistida de IMED Hospitales, recientemente ha incorporado a su equipo médico al doctor José Manuel Gómez Santana.Es licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad Miguel Hernández y posee una amplia experiencia de más de 16 años, de los cuales la gran mayoría han estado dedicados a la reproducción asistida.

El Dr. Gómez Santana es especialista en cirugía ginecológica endoscópica e histeroscopia focalizada en el ámbito de la reproducción. En esta área, también destacamos su alta especialización en los problemas de reproducción relacionados con fallo de implantación y aborto de repetición.

El doctor es miembro de SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) y de SEF (Sociedad Española de la Fertilidad).

Tras su reciente incorporación, ha declarado “sentirse satisfecho por formar parte de VITA. Un proyecto firme, de futuro y con la peculiaridad de estar la Unidad integrada en un grupo hospitalario de primer nivel como es IMED Hospitales”.

Desde aquí queremos darle la bienvenida y ofrecerle todo el apoyo para que se sienta parte del equipo de VITA lo antes posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.