La nueva zona de consultas del Hospital IMED Elche permite una atención más cómoda para las mujeres y parejas que van a pasar por un tratamiento de fertilidad.

VITA Medicina Reproductiva, la unidad de fertilidad de IMED Hospitales, ha renovado por completo sus instalaciones dentro del hospital IMED Elche. Se incorpora un área nueva de consultas, creando un ambiente acogedor para que los pacientes se sientan lo mejor posible en sus visitas al centro. Esta nueva zona se ubica en la planta baja del hospital, en el pasillo que une el área de consultas externas con la recepción principal del hospital y cuenta con 130 metros cuadrados con dos consultas, sala de exploración y una zona de espera propia.

“El tratamiento de fertilidad es un proceso que puede llegar a ser complejo para los pacientes, por lo que debemos tratar de ofrecer las mejores condiciones en todo momento”, han señalado responsables del equipo de VITA. Este nuevo espacio se crea para ofrecer la mayor comodidad en cada paso del tratamiento.

VITA se incorporó en 2013 a los servicios de los hospitales IMED Elche e IMED Levante. Esta unidad se ha caracterizado desde sus inicios por contar con un grupo de profesionales experimentados en el campo de la fertilidad que ofrecen un trato personal y un tratamiento personalizado a todos los pacientes que pasan por la unidad. Desde su inicio, VITA ha podido ayudar a cientos de pacientes a conseguir ese deseo de tener un hijo.

Los centros VITA Medicina Reproductiva se ubican dentro de los hospitales IMED Levante e IMED Elche, ofreciendo unas excelentes instalaciones orientadas al bienestar y comodidad de los pacientes junto a la tecnología médica más avanzada.