Volvemos a recuperar todos los servicios de VITA Medicina Reproductiva a partir del próximo lunes 1 de junio. Con una nueva ilusión, nuevas instalaciones, un nuevo laboratorio y, como siempre, con los mejores especialistas.

Queremos ayudaros a cumplir vuestra ilusión y para ello hemos adoptado todas las medidas de seguridad para hacer que este camino a la maternidad sea lo más cómodo y seguro. Podrás volver a las clínicas, localizadas en los hospitales IMED Elche e IMED Levante, con la confianza que siempre has demostrado en nosotros.

Medidas de seguridad y prevención en VITA

VITA forma parte del grupo IMED, referente sanitario en la Comunidad Valenciana. En VITA hemos extrapolado todas las medidas y protocolos puestas en marcha por IMED, para seguir garantizando la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes.

  • Hemos fortalecido todos los protocolos de seguridad para pacientes y personal sanitario.
  • Hemos implementado medidas complementarias de higiene y desinfección terminal: se ha realizado una minuciosa distribución dispensadores de geles hidroalcohólicos, se han colocado mamparas en recepción y se ha desinfectado las zonas comunes mediante la microdifusión molecular.
  • Todo el personal de IMED ha sido sometido al test serológico, para que de esta manera podamos asegurar al paciente que nuestro equipo cumple todas las condiciones para seguir atendiendo sin riesgos.