Atención Personalizada

En VITA ofrecemos a nuestros pacientes un servicio personalizado, cercano y en su propio idioma. Durante todo el tratamiento estarás acompañada de una asistenta de pacientes, enfermeras especializadas en problemas de fertilidad, que te ayudará en todo lo que necesites para ser atendido con la mayor comodidad y brevedad posibles.

Primeros pasos en un tratamiento de reproducción asistida

  • Nuestra Asistente de Pacientes se comunicará con usted por correo electrónico o teléfono para organizar una hora que sea conveniente para usted y el médico.
  • Tenemos la opción de realizar la primera consulta médica vía Skype o vía telefónica.
  • Envío de la documentación clínica.
  • Gestión de la documentación clínica aportada.
  • Asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo médico.
  • Envío de un presupuesto aproximado del tratamiento diagnosticado.
  • Planificación de su visita en el caso que así lo desee.

Recuerde que durante todo el proceso, tendrá una asistente de pacientes personal que le acompañará en todas las fases del tratamiento de reproducción asistida y le resolverá todas sus dudas.

Documentación necesaria

Para agilizar el proceso, nos debes facilitar vía email (info@vitafertilidad.com) la siguiente documentación:  

  • Último historial médico y ginecológico.
  • Informes de tratamientos previos de reproducción asistida fallidos.
  • Resultados de todas las pruebas previas que dispongas: analíticas hormonales, serologías, histerosalpingografía, seminograma, etc. 
  • Para tratamientos de reproducción asistida con donación de óvulos, necesitaremos que nos envíes una foto reciente y características físicas de la pareja.
  • En el caso que no dispongas de todas las pruebas, puedes realizarlas en tu ciudad o país de origen o bien te ofrecemos la posibilidad de realizarlas en nuestro centro.

Tratamientos de fertilidad y reproducción asistida

Los tratamientos de reproducción asistida pueden resumirse en tres fases

fases de un tratamiento de fertilidad

En VITA, la primera consulta diagnóstica es completamente gratuita y sin compromiso. En esta primera visita evaluaremos todos los aspectos relacionados con tu fertilidad y la de tu pareja, estudiando el tratamiento más adecuado para tu caso.

La fecundación in vitro (FIV) es la técnica de reproducción asistida más empleada, consiguiendo unas tasas de embarazo muy superiores a otras técnicas como la inseminación artificial.

La ovodonación o donación de óvulos anónima es la técnica de reproducción asistida más eficaz, consiguiendo las mejores tasas de embarazo.

Técnica de maternidad compartida para parejas de lesbianas.

Resuelve con éxito la mayoría de los problemas de esterilidad masculina.

Sincroniza la ovulación con las relaciones sexuales.

Recepción de embriones donados previamente vitrificados.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja
  Whatsapp Live Chat
  Llama a tu centro