Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fecundación in Vitro (FIV)

La fecundación in vitro (FIV) es la técnica de reproducción asistida más empleada, consiguiendo unas tasas de embarazo muy superiores a otras técnicas como la inseminación artificial. Esta técnica permite la fertilización de los óvulos por los espermatozoides fuera del útero, en el laboratorio, donde los embriones resultantes de la inseminación son transferidos al útero materno para favorecer su implantación y establecer una gestación.

Cada paciente es único. En VITA diseñamos un tratamiento de FIV a la medida de las necesidades de los pacientes.

Fecundación In Vitro con semen de la pareja

fecundación in vitro con semen de la pareja

Fecundación in vitro con semen de la pareja, el principal tratamiento para la infertilidad, con unas tasas de embarazo muy superiores a técnicas como la inseminación artificial. Un tratamiento indicado para parejas donde la mujer presenta problemas ovulatorios, endometriosis, Trompas de Falopio obstruidas, o parejas que han fracasado con la inseminación artificial.

MÁS INFO

Fecundación In Vitro con donante de semen

fecundación in vitro con semen de donante

Fecundación in vitro con semen de donante anónimo, un tratamiento indicado para parejas con dificultades para conseguir el embarazo y donde el hombre tiene un problema de fertilidad relacionado con la mala calidad espermática, es portador de una enfermedad genética, o para mujeres sin pareja masculina o parejas de mujeres homosexuales.

MÁS INFO

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso
Financiación a medida · ¿Por qué VITA?

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82


(*) campos obligatorios

¿FIV convencional o ICSI?

En la FIV convencional, los espermatozoides capacitados se ponen en contacto con los óvulos recuperados en una placa de laboratorio, a la espera que uno de ellos consiga fecundar al óvulo de manera autónoma y natural.

Pero habitualmente se suele emplear la FIV con ICSI (Intra Cytoplasmic Sperm Injection), una técnica de laboratorio que consistente en introducir de un único espermatozoide seleccionado en el interior de un óvulo para facilitar su fecundación. Esta técnica ha supuesto un gran avance en el tratamiento de problemas de esterilidad masculina. Se precisa un único espermatozoide por óvulo, seleccionado fundamentalmente por sus características morfológicas, aunque en algunos casos pueden emplearse métodos como el MACS (Magnetic-Activated Cell Sorting), que permite eliminar del eyaculado aquellos espermatozoides que están destinados a morir y no podrían fecundar al óvulo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja