Paciente Internacional

VITA cuenta con un departamento de atención al paciente internacional que atienden en su propio idioma a mujeres y parejas de diferentes nacionalidades y que han confiado en nuestras clínicas para cumplir el sueño de ser padres.

IMED Hospitales, referente en turismo sanitario

Las clínicas VITA forman parte de IMED Hospitales, grupo sanitario privado de Alicante y Valencia. Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros pacientes internacional un prestigioso equipo médico multilingüe, unas excelentes instalaciones orientadas al bienestar y comodidad de los pacientes, y la tecnología médica más avanzada.

Desde la primera toma de contacto, el departamento de atención al paciente te atenderá en tu propio idioma y se pondrá a tu entera disposición, acompañándote en todo momento en el camino hacia la maternidad.

Te ofrecemos la posibilidad de planificar tu viaje y hacer que la estancia en nuestro país sea lo más cómoda y agradable posible.

Planea tu viaje

  • Sin listas de espera, cuando mejor te convenga.
  • Consulta médica con un especialista en medicina reproductiva (por teléfono, Skype o en persona).
  • Primera consulta médica gratuita.
  • Comunicación continua en su propio idioma a través del Departamento de Atención al Paciente Internacional.
  • Estudio de los informes médicos de tratamientos y estudios de fertilidad previos.
  • Información sobre los tratamientos de reproducción asistida más adecuados para tu caso, en tu idioma.

Tu visita

  • Servicio de traslados entre el hospital, hotel y aeropuerto.
  • Historial médico e informe médico.
  • Chequeo ginecológico completo, incluyendo ecografía transvaginal.
  • Preparación endometrial.
  • Todos los ecografías y analíticas necesarias durante el tratamiento.
  • Selección de donante de acuerdo a sus características físicas e inmunológicas, en el caso de la ovodonación, en exclusiva: “una donante de óvulos para una receptora”.

Tu tratamiento en VITA

  • Servicios de laboratorio de andrología y embriología.
  • Banco de esperma (en el cao de ser necesario) y preparación de muestras de esperma.
  • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).
  • Incubación asistida (si fuera necesario).
  • Revisiones diarias del desarrollo de embriones.
  • Cultivo embrionario de días 5 y transferencia de blastocistos (si fuera necesario)
  • Transferencia de embriones en el interior del útero por un especialista en quirófano.
  • Recuperación en una habitación individual con baño privado después de la transferencia de embriones
  • Criopreservación de los embriones viables sobrantes (incluyendo un año de mantenimiento).
  • Medicación del paciente, y de la donante de óvulos en el caso de ovodonación.
  • Servicios de enfermería.
  • Consulta y seguimiento telefónico.

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso
Financiación a medida · ¿Por qué VITA?

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82



(*) campos obligatorios

Enclave Turístico

Nuestros centros se ubican en la Costa Blanca, enclave turístico por excelencia, atesora entre sus encantos un entorno privilegiado con más de 200 kilómetros de costa bañados por el Mediterráneo, un rico paisaje de interior y unos destinos culturales llenos de historia.

A esta riqueza singular se suma una exquisita gastronomía, regada por unos vinos propios de excelente calidad, reflejo fiel de la historia, la tradición y el alma de nuestra sociedad mediterránea. A lo largo de la provincia encontramos productos del mar y de la huerta, que se funden con exquisitos ingredientes para dar lugar a infinidad de placeres culinarios.

Un gran abanico de posibilidades se abre en la provincia de Alicante. A su amplia oferta lúdica, que incluye museos y complejos culturales repartidos por toda nuestra geografía, parques de atracciones o deportes náuticos y de aventura, debemos unir la importancia y variedad de sus fiestas populares, muchas de ellas declaradas de Interés Turístico Nacional e Internacional. 

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm.

Y no solo por su espléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal, tanto para disfrutar de ella en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales.

Elche

Un oasis. Eso es Elche. En el Mediterráneo, pero también en medio del tráfago cotidiano. Un lugar para perderse. Y encontrarse. Con todo lo necesario para desconectar. Y lo imprescindible para disfrutar a tope de cuanto requieran nuestro sentidos.

Hay tantos atractivos, que resulta difícil por dónde empezar. El palmeral. Ése puede ser un buen comienzo. Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000, más de 200.000 ejemplares envuelven la vida cotidiana de los ilicitanos. Y de cuantos nos visitan.

Alicante

Alicante es la capital administrativa de la provincia, y en ella podemos encontrar una variada oferta turística que incluye desde sol y playa hasta visitas culturales a sus importantes museos. Alicante cuenta con una gran oferta comercial para los amantes de las compras, siendo una de las principales ciudades comerciales de toda España por calidad y variedad.

La gastronomía es otro de los atractivos de esta ciudad, ya que en ella encontramos algunos de los principales exponentes de la nueva cocina española.

Clínicas VITA en Alicante

VITA Benidorm se encuentra situado dentro del hospital IMED Levante. Sus instalaciones tienen 18.000 m² distribuidos en sótano, semisótano, planta baja y seis plantas, con 112 habitaciones individuales. El acceso a VITA se realiza por el vestíbulo principal, que se encuentra en la planta baja.

Más información

VITA Elche se encuentra situado dentro del hospital IMED Elche. Sus instalaciones tienen 24.500 m² distribuidos en sótano, planta baja y dos plantas, con 98 habitaciones individuales. El acceso a VITA se realiza por el acceso a consultas externas, que se encuentra en la planta baja.

Más información

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja