Clínica VITA Benidorm

La clínica de fertilidad y medicina reproductiva VITA en Benidorm se encuentra situada dentro del hospital IMED Levante. Un centro hospitalario consolidado que ofrece una asistencia sanitaria de calidad en toda la provincia de Alicante.

VITA Benidorm

Calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, 7,
03503 Benidorm, Alicante

El Hospital IMED Levante dispone de 18.000 m² que se distribuyen en sótano, semisótano, planta baja y seis plantas, y 6 ascensores, uno de ellos exterior panorámico. El hospital cuenta con 112 habitaciones individuales.

El acceso general a VITA se realiza por el vestíbulo principal, que se encuentra en la planta baja.

Cómo llegar

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso
Financiación a medida · ¿Por qué VITA?

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82



(*) campos obligatorios

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja