Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VITA Medicina Reproductiva

Las clínicas VITA Medicina Reproductiva se encuentran situadas en Elche y Benidorm, y bajo el entorno hospitalario de IMED Hospitales, ofrecen una asistencia y atención integral, multidisciplinar y personalizada en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida.

En VITA cuidamos al máximo todos los detalles y tratamos a todos nuestros pacientes de manera totalmente personalizada, desde la cercanía y con la naturalidad que se merecen.

Cada caso es único. Estudiamos tu situación sin compromiso.

La primera visita es gratuita y sin compromiso, en una primera consulta donde podrás resolver tus dudas.

Solicitar cita gratuita

Clínicas de fertilidad en Alicante

Los centros VITA Medicina Reproductiva se ubican dentro de los hospitales IMED Levante e IMED Elche, ofreciendo unas excelentes instalaciones orientadas al bienestar y comodidad de los pacientes junto a la tecnología médica más avanzada.

VITA Benidorm se encuentra situado dentro del hospital IMED Levante. Sus instalaciones tienen 18.000 m² distribuidos en sótano, semisótano, planta baja y seis plantas, con 112 habitaciones individuales. El acceso a VITA se realiza por el vestíbulo principal, que se encuentra en la planta baja.

Más información

VITA Elche se encuentra situado dentro del hospital IMED Elche. Sus instalaciones tienen 24.500 m² distribuidos en sótano, planta baja y dos plantas, con 98 habitaciones individuales. El acceso a VITA se realiza por el acceso a consultas externas, que se encuentra en la planta baja.

Más información

Las clínicas VITA cuentan con un laboratorio propio de medicina reproductiva está equipado con sistemas y tecnologías de última generación, cumpliendo con el certificado de calidad ISO 9001.

Más información

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso
Financiación a medida · ¿Por qué VITA?

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82


(*) campos obligatorios

Profesionales comprometidos con el paciente

VITA Medicina Reproductiva está formado por un equipo multidisciplinar de reconocido prestigio: ginecólogos, embriólogos, genetistas, urólogos, enfermeras, anestesistas, psicólogos y asistentes de pacientes. Profesionales que ofrecen una atención integral, sólo posible gracias a formar parte del entorno hospitalario de IMED.

Profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestros valores se definen en 3 puntos:

  • Orientados y comprometidos con el paciente. Comprometidos con una forma de trabajar más justa con cada uno de nuestros pacientes, porque son ellos el motivo y el centro de nuestra actividad. Nuestro objetivo es que cada paciente reciba la atención precisa, en el momento preciso.
  • Orientados hacia la calidad. A través de una actitud proactiva y con el objetivo de mejorar cada día el servicio que prestamos a cada paciente en cualquier ámbito de nuestra actividad. Los detalles marcan la diferencia.
  • Orientados a la innovación y la tecnología. La tecnología como elemento facilitador de la relación con el paciente y a su vez como eje diferencial de nuestra propuesta sanitaria.
Conoce al equipo médico de VITA

Clínicas integradas en un entorno hospitalario

VITA forma parte de IMED Hospitales, grupo sanitario privado con presencia en el levante peninsular. Actualmente cuenta con 3 hospitales generales (Benidorm, Elche y Valencia) y 2 policlínicas (Teulada y Torrevieja).

Uno de los pocos centros de medicina reproductiva de España integrados dentro de un entorno hospitalario, con todas las ventajas que ello conlleva para la salud de nuestros pacientes.

¿Por qué elegir VITA?
Ventajas VITA
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja