En la familia de VITA Medicina Reproductiva sabemos lo importante que es para nuestros pacientes encontrar una clínica de fertilidad referente en tratamientos de fertilidad, y que a su vez disponga de las mejores ventajas.

Es por esto que te invitamos a leer este artículo, en el que os explicamos las razones por las que somos considerados un referente en tratamientos de fertilidad en la provincia de Alicante.

Clínica fertilidad dentro de un entorno hospitalario

Una de las mayores ventajas para elegir la clínica de fertilidad VITA, es que se encuentran dentro de centros hospitalarios de referencia en Alicante. Puedes encontrar nuestras dos clínicas en IMED Elche e IMED Levante, lo cual conlleva las siguientes ventajas:

  • Asistencia y atención integral multidisciplinar y personalizada en tratamientos de fertilidad y reproducción asistida.
  • Equipo compuestos por profesionales (hematólogos, endocrinos, genetistas, psicólogos, anestesistas…) que ofrecen un trato cercano.
  • Excelentes instalaciones orientadas al bienestar, y con el mas alto nivel en tecnología y equipamiento.
  • Paciente dispondrá de mayor seguridad y confianza.
  • Lugar donde realizar todas las pruebas diagnosticas y analíticas previas necesarias para el estudio de fertilidad.
  • Una vez embarazada, podrá llevar el seguimiento de la gestación en el mismo centro y acompañada de los mismos profesionales.

VITA es la única clinica de fertilidad y reproducción asistida de la Marina Baixa, que presume de tener laboratorio propio. Un laboratorio de medicina reproductiva equipado con la última generación de sistemas y tecnología.

Facilidades económicas

En VITA somos conscientes del esfuerzo económico que supone someterse a tratamientos de fertilidad, sobre todo si el resultado no es el esperado. Por eso nuestra clínica de fertilidad también dispone de la posibilidad de realizar una financiación a medida. A parte de disfrutar de unos precios ajustados, podrás:

  • Financiar tu tratamiento en cómodos plazos
  • Estudio y tramitación inmediata
  • Todo esto sin necesidad de cambiar de banco

Clínica de fertilidad con excelentes tasas de éxito

Uno de los aspectos importantes, y de los que más preocupa a los pacientes, es la tasa de éxito de las clínicas de fertilidad. Pues bien en VITA, disponemos de una tasas de éxito en tratamientos por encima de la media. Esta es la razón por la que tenemos unos excelentes resultados en cuanto a embarazos se refiere, y una de las ventajas que nos hace referentes.

Atención al paciente excelente

En la clínica de fertilidad VITA estamos centrados en que el paciente reciba un trato excelente, durante el proceso de tratamientos de fertilidad, por eso disponemos de un horario flexible. Gracias a que estamos dentro de un entorno hospitalario, los pacientes pueden disfrutar de horarios flexibles durante 24 horas al día.

No tendrás que esperar largas listas de espera de tu habitual clínica de fertilidad, así que podrás comenzar los tratamientos cuando quieras. En VITA queremos adaptarnos a lo que necesites.

Pero además disfrutarás de una atención personalizada durante todo el tratamiento, en donde habrá un especialista de VITA acompañándola en todo momento para resolver cualquier duda y asesorarla en todo.

No busques más, TU clínica de fertilidad y medicina reproductiva VITA, se encuentra en los centros hospitalarios IMED en Elche y Benidorm. Pide tu cita y comienza este maravilloso viaje con nosotros, te ayudaremos a dar el primer paso.