Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primera visita

Los problemas de fertilidad afectan a un 10%-15% de las parejas. El primer paso será tener un primer contacto con un especialista en medicina reproductiva, con el objetivo de buscar información y resolver alguna duda acerca de la fertilidad, para finalmente tener un primer diagnóstico.

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82


(*) campos obligatorios

¿En qué consiste la primera cita con el especialista en fertilidad?

Es la primera cita en la clínica de fertilidad, el especialista evaluará todos los aspectos relacionados con el caso, para conocer los antecedentes médicos, ginecológicos o andrológicos, e incluso valorar pruebas médicas anteriores y tratamientos previos en otros centros.

En VITA, la primera visita es completamente gratuita y sin compromiso. Una gran oportunidad para resolver dudas y tener un primer diagnóstico básico.

ESTÁIS A SOLO 1 PASO DE ALCANZAR VUESTRO SUEÑO

Solicitar cita diagnóstica gratuita

El primer paso será realizar un pequeño informe médico de ambos miembros de la pareja. El especialista en reproducción asistida tendrá una entrevista con la pareja para conocer más datos sobre su historial médico y sus hábitos de salud. Si la pareja ya tenía algún estudio previo o se había sometido a algún tratamiento de reproducción asistida con anterioridad, los informes de dichas pruebas deben ser aportadas en esta primera cita.

Se preguntará por la edad de los pacientes, un factor importantísimo para valorar qué tratamiento de reproducción asistida puede ser el más idóneo. En la entrevista se preguntará por el tiempo que se lleva intentando el embarazo, la frecuencia de las relaciones sexuales, el ciclo menstrual de la mujer, si se conoce algún posible problema de fertilidad tanto masculino como femenino, el estilo de vida y los hábitos alimenticios de la pareja.

También se debe conocer los antecedentes familiares de ambos miembros de la pareja para conocer si existen casos parecidos de infertilidad en la familia o si existen enfermedades hereditarias que puedan comprometer la salud tanto del paciente como del futuro bebé.

Finalmente, se evaluará el historial médico de enfermedades en la pareja, y el  historial ginecológico de la mujer, que se complementará con un reconocimiento ginecológico y una ecografía transvaginal.

La pareja puede tener una valoración aproximada de la causa de su infertilidad y el tratamiento de reproducción asistida más adecuado para su caso, junto con el presupuesto final del tratamiento.

Estudio completo de la fertilidad
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja