Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Inseminación Artificial

La inseminación artificial o inseminación intrauterina es una de las técnicas de reproducción asistida más sencilla para conseguir el embarazo, con un tratamiento y control médico que no interrumpe la rutina habitual de la paciente. Esta técnica consiste en introducir los espermatozoides, de la pareja o de un donante anónimo, en el útero de la mujer durante su periodo ovulatorio para favorecer la gestación.

Cada paciente es único. En VITA diseñamos un tratamiento de Inseminación Artificial a la medida de las necesidades de los pacientes.

Inseminación Artificial con semen de la pareja
(IAC o Inseminación Homóloga)

 

Inseminación Artificial

Inseminación artificial con semen de la pareja, el tratamiento más sencillo para conseguir el embarazo. Un tratamiento indicado para parejas donde la mujer presenta problemas disfunciones ovulatorias, endometriosis leve o moderada, factor cervical o alteraciones anatómicas, con calidad del semen de la pareja normal o con alteraciones leves-moderadas.

MÁS INFO

Inseminación Artificial con semen de donante
(IAD o Inseminación Heteróloga)

 

Inseminación Artificial con semen de donante

Inseminación artificial con semen de donante anónimo seleccionado de un banco de esperma, un tratamiento indicado para parejas donde el hombre tiene un problema de fertilidad relacionado con la mala calidad espermática o azoospermia, es portador de una enfermedad genética, o para mujeres sin pareja masculina o parejas de mujeres homosexuales.

MÁS INFO

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82


(*) campos obligatorios
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja