Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ser paciente de VITA

En VITA nos esforzamos cada día para que al final logréis el sueño de ser padres. Encontrarás un trato cercano y excepcional, estando atendidos en todo momento por un gran equipo de especialistas en medicina reproductiva, que te cuidarán y te asesorarán de forma personalizada y única.

¿Cuándo debemos acudir a una consulta médica de fertilidad?

Cuando estamos buscando el embarazo y no lo conseguimos, la primera duda que aparece es si debemos acudir a una clínica de medicina reproductiva.

Aproximadamente el 85% de las parejas consiguen el embarazo durante el primer año, con una tasa de embarazo por intento del 25% en parejas jóvenes. A medida que se cumplen años, esta tasa de éxito disminuye. Se recomienda acudir a un especialista si después de 1 año de búsqueda activa no se consigue el embarazo, o en el caso de mujeres mayores de 35 años, después de 6 meses.

La primera visita médica

Testimonios y Opiniones

En VITA cada paciente tiene una historia que contar. Experiencias de pacientes reales tras su paso por nuestras clínicas.

Ver todas las opiniones

Gracias al equipo humano de VITA hoy soy una de las mujeres más felices del mundo. Hace un tiempo me diagnosticaron un bultito maligno y tuve que tratarlo con quimio. El oncólogo me informó sobre la posibilidad de evitarme problemas de esterilidad derivados del tratamiento oncológico y opté por vitrificar algunos ovocitos.

Yolanda, Altea

¿Por qué elegir VITA Medicina Reproductiva?

Uno de los pocos centros de medicina reproductiva de España integrados dentro de un entorno hospitalario, con todas las ventajas que ello conlleva para la salud de nuestros pacientes.

Descubre por qué VITA es un referente en fertilidad y reproducción asistida en la provincia de Alicante.

¿Por qué elegir VITA?
Ventajas VITA

Atención personalizada

Los pacientes de VITA encontrarán un servicio personalizado y cercano. Estarás siempre acompañada de una asistente de pacientes que te ayudará en todo lo que necesites para ser atendido con la mayor comodidad y brevedad posibles.

  • Atención multilingüe.
  • Trato cercano y personalizado.
  • Sin listas de espera.
  • Todas las facilidades durante tu tratamiento.
Más información sobre la atención personalizada de VITA

Paciente internacional

VITA cuenta con un departamento de atención al paciente internacional que atienden en su propio idioma a mujeres y parejas de diferentes nacionalidades y que han confiado en nuestras clínicas para cumplir su sueño.

Las clínicas VITA se ubican en la Costa Blanca, enclave turístico por excelencia. En un entorno privilegiado, son cada vez más los pacientes internacionales que deciden hacer este camino en nuestros centros atraídos por los atractivos de Benidorm y Elche, en unas instalaciones de vanguardia orientadas al bienestar y comodidad de los pacientes.

En VITA te ofrecemos la posibilidad de planificar tu viaje y hacer que la estancia en nuestro país sea lo más cómoda y agradable posible.

Consultar con el Departamento de Pacientes Internacional

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82


(*) campos obligatorios

Tratamientos de Reproducción Asistida

En VITA, la primera consulta diagnóstica es completamente gratuita y sin compromiso. En esta primera visita evaluaremos todos los aspectos relacionados con tu fertilidad y la de tu pareja, estudiando el tratamiento más adecuado para tu caso.

La fecundación in vitro (FIV) es la técnica de reproducción asistida más empleada, consiguiendo unas tasas de embarazo muy superiores a otras técnicas como la inseminación artificial.

La ovodonación o donación de óvulos anónima es la técnica de reproducción asistida más eficaz, consiguiendo las mejores tasas de embarazo.

Técnica de maternidad compartida para parejas de lesbianas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja