¿Por qué elegir VITA Medicina Reproductiva?
Descubre por qué VITA es un referente en tratamientos de fertilidad en la provincia de Alicante.

- Entorno Hospitalario Las clínicas VITA se encuentran dentro de los Hospitales IMED Elche y Levante en Benidorm, centros hospitalarios de referencia en Alicante.
- Aseguramos tu embarazo En VITA ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro “BONOFIV”. Te devolveremos el coste abonado si no consigues el embarazo después de 4 ciclos de ovodonación.
- Acuerdos con la mayoría de compañías aseguradoras VITA mantiene acuerdos con la mayoría de compañías aseguradoras y otros colectivos que te permiten acceder a unas condiciones especiales.
- Atención personalizada durante todo el tratamiento Durante todo el tratamiento estarás acompañada de una especialista de VITA que te asesorará y resolverá todas tus dudas.
- Excelentes tasas de éxito Los tratamientos que ofrece VITA tienen unas tasas de éxito por encima de la media, con unos resultados excelentes de embarazos.
- Sin listas de espera y con horarios flexibles Inicia tu tratamiento cuando quieras, con horarios flexibles las 24h del día cuando inicies el proceso. En VITA nos adaptamos a tus necesidades.
- Financiación a medida Además de unos precios ajustados, VITA te ofrece la posibilidad de financiar tu tratamiento en cómodos plazos, con un estudio y tramitación inmediata y sin cambiar de banco.
- Accede a tu historial médico online Los pacientes VITA pueden acceder a su historial médico online, y tienen la posibilidad de realizar consultas médicas vía Skype.
¿Dónde están las clínicas VITA?
VITA Benidorm se encuentra situado dentro del hospital IMED Levante. Sus instalaciones tienen 18.000 m² distribuidos en sótano, semisótano, planta baja y seis plantas, con 112 habitaciones individuales. El acceso a VITA se realiza por el vestíbulo principal, que se encuentra en la planta baja.
VITA Elche se encuentra situado dentro del hospital IMED Elche. Sus instalaciones tienen 24.500 m² distribuidos en sótano, planta baja y dos plantas, con 98 habitaciones individuales. El acceso a VITA se realiza por el acceso a consultas externas, que se encuentra en la planta baja.
Las clínicas VITA cuentan con un laboratorio propio de medicina reproductiva está equipado con sistemas y tecnologías de última generación, cumpliendo con el certificado de calidad ISO 9001.