Aina Tocado Lloret

Embrióloga VITA

Aina Tocado Lloret

Licenciada en Biotecnología con la especialidad de Biotecnología Clínica y Farmacéutica por la Universidad Francisco de Vitoria.

Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por el Instituto Valenciano Infertilidad y la Universidad de Valencia.

Certificación de Embriólogo Clínico por la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE).

Forma parte de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad Valenciana.

Tras haber trabajado en distintos laboratorios de FIV en Reino Unido e Irlanda, ejerce su labor como embrióloga clínica en las unidades VITA de IMED Hospitales.

Ver a todos los especialistas de VITA

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja
  Whatsapp Live Chat
  Llama a tu centro