Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

BONOFIV Compromiso de embarazo

VITA Medicina Reproductiva ofrece a sus pacientes la posibilidad de contratar BONOFIV, un pack de tratamientos de reproducción asistida con ovodonación, con el objetivo de ayudar a las parejas a conseguir su ansiado sueño de ser padres, garantizando el embarazo.

En VITA estamos tan seguros de nuestros resultados que en el caso de que transcurran los 12 meses de duración del BONOFIV y los 4 ciclos contratados, sin conseguir un embarazo viable, nos comprometemos a devolver el importe abonado por la paciente.

¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso
Financiación a medida · ¿Por qué VITA?

Primera visita médica gratuita
966 87 87 82


(*) campos obligatorios

¿Qué incluye el BONOFIV?

  • El BONOFIV incluye hasta 4 tratamientos completos de fecundación in vitro con ovodonación. Éstos incluirán la transferencia de embriones congelados, para aquellos casos en que se hayan generado embriones sobrantes durante los ciclos anteriores incluidos en BONOFIV. Mientras existan embriones criopreservados disponibles no se iniciará un nuevo tratamiento de ovodonación.
  •  Atención personalizada por parte del equipo médico multidisciplinar y multilingüe de VITA Medicina Reproductiva especializado en reproducción asistida, el cual incluye un asistente de paciente.
  • En caso de que resulte necesario, la congelación del semen de la pareja de la paciente durante la vigencia del BONOFIV.
  • Las técnicas de ICSIy Hatching asistido, en caso de resultar necesario.
  • El BONOFIV incluye todos los controles ecográficos necesarios hasta la primera ecografía post confirmatoria de la prueba positiva de embarazo.

¿Para quién está indicada esta técnica?

El compromiso de embarazo BONOFIV está indicado para casos de:

  • Fallo repetido de implantación embrionaria
  • Fracaso previo de otras técnicas de reproducción asistida
  • Abortos de repetición

 

Solicitar más información
promoción en tratamientos de fertilidad de VITA 2017
90% tras 3 ciclos
La donación de óvulos en España es de carácter altruista, anónima y completamente legal.
La ovodonación es uno de los tratamientos más sencillos para la paciente, ya que no es necesario someterse a la estimulación ovárica ni a la punción folicular.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Te puede interesar

Más noticias en el blog de VITA
Empezamos con mucho miedo, porque traíamos todas las ilusiones puestas y había muchas dudas. Pero poco a poco, el doctor nos fue explicando todo paso a paso, y así empezamos con el tratamiento y la medicación, hasta que por fin llegó el día de la transferencia. Y a día de hoy estamos felices esperando la llegada de nuestro chiquitín.
Blanca, Benidorm
A título personal, me gustaría aprovechar este momento para dar las gracias a los doctores Moya y Carracedo. No sólo por una profesionalidad excepcional, sino por un trato humano que en este largo camino he visto muy pocas veces, por no decir ninguna. Hacen falta más personas como ellas.
Belén, Torrevieja