Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actualmente, España se ha convertido en un referente mundial en los tratamientos de reproducción asistida. Por un lado, la calidad de los profesionales y la innovación en técnicas de Reproducción Asistida; por otro, un marco legal avanzado y modélico.

La legislación sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida recogida en la ley 14/2006, contempla que toda mujer mayor de edad podrá ser receptora o usuaria de estas prácticas, con independencia de su estado civil y orientación sexual.

Para lograrlo se facilita la donación de óvulos y esperma de forma totalmente anónima, y se garantiza la confidencialidad de los datos de identidad de los donantes. Además, esta ley también contempla la realización de una selección embrionaria para evitar enfermedades de origen genético.

Todo ello ha hecho que en el llamado “turismo reproductivo”, España concentre el 40% de los tratamientos que se realizan en Europa, según datos de la Sociedad Europea de Embriología y Reproducción Humana.

¿Qué ofrece la clínica VITA ante esta situación?

VITA se encuentra en el litoral mediterráneo, uno de los puntos geográficos europeos más seleccionados para hacer turismo.

Sol, mar, excelente clima, gastronomía, oferta turística de alta calidad y aguas cristalinas bañan las playas cercanas a Elche y Benidorm, las dos ciudades en las que están presentes VITA.

Además, en VITA contamos con otras características que invitan cada año a multitud de nuevos pacientes internacionales:

  • Equipo multidisciplinar formado por ginecólogos, biólogos, endocrinos, psicólogos, anestesistas…con experiencia en el área de la reproducción asistida.
  • Laboratorio de fecundación in vitro (FIV) propio de última generación
  • Entorno hospitalario para mayor confianza y seguridad pues VITA se encuentra integrada en el grupo hospitalario IMED Hospitales.
  • Mayor confort y bienestar pues el paciente puede realizarse en solo unos días y en el mismo centro (hospital) todas las pruebas médicas necesarias e incluso la punción folicular.
  • Gametos y embriones donados genéticamente testados descartando así más de 300 enfermedades hereditarias diferentes (TCG).
  • Sin listas de espera para que lograr tu embarazo pueda ser más fácil y rápido.
  • Atención personalizada durante todo el tratamiento y en diferentes idiomas haciendo posible que siempre te sientas acompañada, ya sea en España o fuera del país.
  • Excelentes tasas de éxito, en muchas técnicas por encima de la media.
  • Financiación a medida pudiendo financiar tu tratamiento en cómodos plazos.
  • Acceso al historial médico online. En 2016, IMED Hospitales fue galardonado por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo de salud. (Medical Travel Awards 2016).
  • Acuerdos con las principales aseguradoras tanto nacionales como internacionales. A IMED Hospitales en todos sus centros (Benidorm, Elche, Teulada, Valencia, Torrevieja) acuden cada día cientos de pacientes de todo el mundo.
  • Comunicación directa por avión desde el aeropuerto El Altet de Alicante-Elche con las principales ciudades europeas. Dicho aeropuerto es el cuarto en España con mayor tráfico aéreo operando multitud de compañías internacionales.
  • Clínica acreditada por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
  • IMED Hospitales ha sido galardonada este año 2017 en los IMTJ Medical Travel Awards destacando su clara vocación de atención a pacientes extranjeros.

beneficios VITA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.